Make your own free website on Tripod.com

logojpip001.jpg

Irizarry Camina en Toa Baja
~Entrada~
~Galerías de Fotos~
~Independencia~
~Noticias~
~Envía tus comentarios~
~Ambiente y Reciclaje ~
~Joven únete~
~Cultura~
~Poesía a la Patria~
~Encantos de Puerto Rico~
Artículos y ponencias
~Enlaces~
~Contáctenos~
Próceres

Irizarry Mora realiza primera caminata en Toa Baja

2 de febrero de 2008
Comunicado Campaña Gobernador

Toa Baja, Puerto Rico - El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), el economista Edwin Irizarry Mora, realizó hoy su primera caminata por las calles de Levittown, en Toa Baja, como parte de la nueva etapa de su campaña, que incluye un intenso calendario de caminatas a lo largo y ancho del País para lograr el mayor contacto directo con el pueblo.

En la concurrida caminata, Irizarry Mora fue recibido con mucho entusiasmo y muestras de apoyo, cariño y respeto. "Para mí es evidente, por lo que me expresó la gente en esta caminata, que la principal preocupación del pueblo es la crisis económica y la ausencia de propuestas específicas por parte del liderato del Partido Nuevo Progresista y el Partido Popular. El tema principal de esta campaña, además del status, será cómo devolver a la gente el dinero que el gobierno le ha quitado, ya sea por medio de mejores servicios gubernamentales o por medio de alivios contributivos verdaderos para la clase media y trabajadora. Los otros candidatos tienen la misma visión de protección a los grandes intereses. Mi propuesta es distinta. Yo quiero poner a pagar contribuciones justas a los que más tienen, como las megaempresas foráneas, y aliviar la carga de los que menos tienen y más necesitan”.

El candidato pipiolo a la gobernación, quien estuvo acompañado por el candidato a alcalde en Toa Baja de su colectividad, Darío Ortiz, y los candidatos a legisladores de distrito, señaló que alertarán y educarán al electorado para que no se dejen engañar de los que elección tras elección, con los mismos cuentos de camino y el mismo catálogo de promesas incumplidas, vienen a solicitar su apoyo.

"Los otros candidatos vendrán con los mismos cuentos y promesas nuevamente para procurar el voto otra vez. Dirán que ahora vienen los alivios contributivos, que van a enderezar el gobierno, que van a eliminar el déficit. Y habrá quienes llegarán al colmo de utilizar los símbolos patrios en la campaña para manipular y aprovecharse del profundo nacionalismo que alberga cada puertorriqueño en su corazón. Pero ya el país los conoce y tengo la certeza de que ni el independentismo ni el País se dejarán engañar. Los candidatos del PIP y el independentismo llevaremos nuestro mensaje de pulcritud y decencia en la gestión pública y educaremos sobre la necesidad de integrarnos al resto del mundo de tú a tú y de ser el ejemplo de lo que es desarrollar un país", expresó enérgicamente Irizarry Mora.

 
Visita la web del PIP: www.independencia.net

NOTICIAS

INICIO