Make your own free website on Tripod.com

logojpip001.jpg

Politiquería y gastos innecesarios
~Entrada~
~Galerías de Fotos~
~Independencia~
~Noticias~
~Envía tus comentarios~
~Ambiente y Reciclaje ~
~Joven únete~
~Cultura~
~Poesía a la Patria~
~Encantos de Puerto Rico~
Artículos y ponencias
~Enlaces~
~Contáctenos~
Próceres

Martes 25 de abril de 2006
 
Periódico Primera Hora
La Voz de la Calle
 
Politiquería y gastos innecesarios
 
Señor Director:
 
En las últimas semanas, el Gobernador ha montado un gran teatro sobre la crisis económica que estamos por enfrentar, y mucho ha acusado a la legislatura por dicha crisis, pero lo cierto es que la culpa es tanto del PNP como del PPD por tanta politiquería y gastos innecesarios.
Gobernador si usted quiere solucionar la crisis, comience por reducir su escolta, sus dietas y por terminar la media hora televisiva, El Gobernador contigo en Televicentro, entre tantas cosas innecesarias que le cuestan al país miles de dólares. Por otro lado tenemos la pesquisa del famoso vídeo 59 que ya va por más de 700,000 dólares lo cual también es innecesario.
Es fácil acusar y politiquear, pero recuerden, el pueblo tiene un límite de paciencia y el pueblo está despertando,
y son los gobiernos quienes deben tener miedo del pueblo y no el pueblo de los gobiernos; pónganse a trabajar como deben y dejen la chabaca- nería y el chantaje político que tienen con el pueblo.
Para terminar ¿por qué no poner a pagar más a las grandes corporaciones como propone el PIP? Sería una gran manera de recaudos a quienes pueden pagarlo y no como exponen el PNP y el PPD que la solución es que el pueblo pague por las malas administraciones de estos dos partidos. Felicitaciones al PIP por su excelente propuesta.
 
Francisco Cartagena
Levittown
 
Enlace a la seccion cíbernetica Primera Hora: http://www.primerahora.com/lavozdelacalle.asp

~Volver a Noticias~